viernes, 11 de enero de 2013

Viste cuando decisno me banco a nadie, me quiero ir a la mierda, me chupan todos ya no confie en nadie? bueno asi, siempre tiene que haber una chica nueva loco me molesta tanto, yo que empeze a hablar otra vez aver que onda y al pedo todo como siempre,primero la compañerita y ahora esta? ni le pienso preguntar, sabe como soy y pone esas cosas, me tienen cansada todos, se piensa que me va a dar celos o algo?? mm no el contrario, me aleja mas y mas pero ahora ya esta lo tengo decidido, ya fue definitivo ademas si no le hablo yo, ni me habla, y el otro tarado que se piensa que voy  a estar cuando el quiera, y no , ya esta me canse de todoooooooo,ya no me banco nada mas, pretende que confie ?? estas muy lejos de esooo,si tanto me quiere, se fijaria antes de poner esas cosas, porque sabe que entro y veo sus cosas, dios mi mal humor !!!!!