viernes, 4 de enero de 2013


Bueno meli, vos sos una de las personas que vive los mejores del 2012, y espero que sea igual en este 2013, gracias por estar siempre conmigo, en las bbuenas y en las malas, por bancarme, por quererme tal cual soy, con mis crisis, mal humor, pelotudeces y todo, gracias por ser parte de mis locuras, por cada momento vivido, perdon por las peleas que no duran mas de un dia, y perdon si alguna vez no estuve cuando me necesitaste.Sabes que siempre vas a poder contar conmigo porque sos mi hermana, mi mejor amiga,a la que amo muchisimo y no quiero que nunca se vaya de mi vida!!!
Me acuerdo cuando ibamos siempre al centro despues del cole y volviamos para computacion, que entrabamos a los locales y sacabamos papelitos y los repartíamos cuando fuimos a macc y compramos la cajita feliz, mis cartas de 2812 hojas,cuando ibamos a punta,la primera vez que fui a ruta matine que fue con vos y anael, cuando haciamos los videos con mi celular hablando de lola ....... ajajjjajajajajaja, o los de sorfiar es sensacional, o ' y yo no soy importante? tururururu'.Tantas cosas vividas que si cuento todas no permino mas, me acuerdo el desastre que era jugando a la paleta dios mio ajajajajajajjaja, y quien nos mandaba a caminar solas a las 4 de la mañana ??? o ir a la casa de chicos que no conociamos?? solo nosotras hacemos esas cosas eeee,por eso te amo locati porque con vos hago cosas que capaz nada mas me llegaria a animar con juli, y cuando volvimos caminando del cole a mi casa y estaba lluviendo? ajajajajajajja definitivamente nnos falla eeee, espero este año poder ir de vacas alla y estar con vos y las chicassssssss,simpremente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!