jueves, 4 de julio de 2013

.

Viste cuando queres volver meses o años atras ? y te da bronca que por una boluces cambio todo eso que te hacia tan bien ? o querer que pase el tiempo para que algo bueno pase ???, Me gustaria que el año que viene no me importe nadie y solamente pensar en que tiene que ser mi mejor año, disfrutar brc con mis amigas y todas las cosas que van en el ultimo año... Nunca les paso ver parejas "felices" y decir " quiero novio" pero desp las vez llorando , sufriendo por ese chico/a y decir " que bueno es estar sola " ??? A mi me pasa siempre y pienso cual es la necesidad de tener 16/17/18 años y andar llorando por un pibe que quien sabe cuanto va a durar en tu vida, es mejor disfrutar esa edad que desp nunca vas a poder volver a vivirla sino de grande cuando ya estes casada vas a pensar " que carajo hacia como una pelotuda llorando por un pibe a las 18 en vez de pasarla bien con mis amigas??" La verdad de las verdades es que siemrpe nos agarran esos ataques de querer tener ese alguien que te diga " sos hermosa" " sos lo mejor que me paso" " te amo, siempre juntos" pero esas cosas tamb entran con los "tenemos que hablar " ( hacerte la cabeza) , llorar porque se pelean , las tipicas " tomemonos un tiempo" no siempre pasa eso, pero en la mayoria de las parejas si, y sobre todo en la de esas edades... Tambien estan los tipos chamuyeros que dicen estar enganchado de vos y como te haces la dificil se van con otra, cuando en realidad nunca estuvieron enganchados y vos sabes muy bien que tamp lo estan de la chica con la que esta ahora. Yo creo que si realmente queremos a una personas y estamos seguras de el, no tiene nada de malo estar juntos, pero si no estan realmente seguros no vale la pena !!!!!!