viernes, 26 de julio de 2013

Viste cuando extrañas mucho a alguien o necesitas sentir eso que sentias antes ? que este con vos, que te diga que te quiere, que te extraña, sentir que te quiere constantemente , que se preocupe por vos, que te entienda, conozca, que sepa cuando lo necesitas, que te escuche y muchas otras cosas mas? yo pienso que nunca mas voy a encontrar a alguien como este chico.. que me quiera y yo sentir que me quiere, y me conozca tanto hasta el punto de hasta por chat darse cuenta que estoy mal, pero que pasa? no lo tengo mas, ya no me hablo mas, lo necesito por momentos , necesito sentir todas esas cosas que puse al principio, capaz suena medio cursi, pero creo que es la unica persona hasta el dia de hoy que realmente quise por como era conmigo y como me sentía con el , eso es algo que en mi particularmente suma muchisimo cuando estas con alguien, pero bueno, tengo que aceptar que lo que paso paso, y ya voy a encontrar a alguien ...Solamente tengo 16 años, me queda muchisimo mas, y muchisima gente para conocer !!!!!!!!